Inicio / Opinión / Solo quedan 25 plazas: última oportunidad para asistir a los Premios C
Premios C de Ferretería y Bricolaje

Solo quedan 25 plazas: última oportunidad para asistir a los Premios C

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La fiesta del próximo 1 de junio, en Madrid, será el colofón de los Premios C de Ferretería y Bricolaje. Nuestro objetivo consistía en reunir a 300 profesionales del sector y ya solo quedan 25 plazas. Por supuesto, solo para la distribución (abstenerse proveedores).

Si todavía existe algún despistado que no sepa de qué va esto de los Premios, resumo:

Los Premios C están organizados por nosotros, es decir, por C de Comunicación, para reconocer la calidad y la innovación de las marcas del sector. Han sido los profesionales de la distribución quienes han elegido, con sus votos, a los ganadores, en 50 categorías de producto. 

El día 1 de junio, jueves, celebramos la ceremonia de entrega de premios, en el club de golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid. A este evento, que empieza a las 20 h y se alargará hasta la medianoche, está invitada toda la distribución y también los puntos de venta. Una treintena de las marcas ganadoras, las auténticas protagonistas de los premios, apoyan esta iniciativa.

Por qué acudir a los Premios C

Si eres distribuidor o punto de venta del sector, te diría que es casi una obligación asistir a los Premios C. Razones:

  • Van a estar representadas las principales organizaciones de ferretería, bricolaje, suministro industrial y almacenes de construcción.
  • Podrás relacionarte con los directivos de las marcas de mayor prestigio, aquellas que habéis elegido entre todos con vuestros votos.
  • Será el evento del año del sector, pensado para estrechar relaciones y, sobre todo, para darle más empaque aún al canal de ferretería y bricolaje.
  • Lo pasarás muy bien, con sorpresas musicales incluidas (y no te puedes imaginar a qué me refiero).

Sin olvidar que, si todavía no nos conoces -me refiero al equipo de Ferretería de C de Comunicación-, tienes la oportunidad de darte cuenta de que somos simpatiquísimos. ? Una vez que nos conozcas, nos vas a querer y ya no podrás vivir sin nosotros. Aviso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio