Inicio / Opinión / Leroy, Ehlis, Brico Depôt, NCC, Aside, Unifersa… Te cuento algo que no sabes de la distribución del sector
La distribución de ferretería y bricolaje tiene una cosa en común: toda estará presente en los Premios C.

Leroy, Ehlis, Brico Depôt, NCC, Aside, Unifersa… Te cuento algo que no sabes de la distribución del sector

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Pero también de decenas de agrupaciones del sector de ferretería y bricolaje. Por citar algunas más: Obramat, Cecofersa, GCI, Ibricks, Las Rías, Gesin, BricoCentro, Salvador Escoda… La distribución tiene, al menos, una cosa en común, que no conoces.

TODA la distribución asistirá a la entrega de los Premios C de Ferretería y Bricolaje. Y no solo eso: es que también vendrán numerosos puntos de venta: De Frutos, Redondo y García, Mengual, Ortiz, Doorcats, Ubetense, Ferri, Maranges, Herraiz, Rodilla, etcétera, etcétera. Diculpadme a los que no os cito. Y gracias a los que ya habéis confirmado vuestra participación en esta gran fiesta del día 1 de junio, que se va a convertir en el gran evento del sector.

Si eres de los que nos sigues diariamente, ya sabes de qué van los Premios C, así que puedes saltarte la siguiente explicación y pasar directamente al párrafo final (esto va en contra de los principios periodísticos, pero creo que tu tiempo es más importante).

Pero si, por increíble que parezca, todavía no te has enterado (pero, ¿dónde te has metido hasta ahora? ¿O es que acabas de aterrizar en la ferretería?), lee con atención.

Los Premios C, organizados y convocados por C de Comunicación, reconocen la calidad y la innovación de las marcas del sector. Han sido los profesionales de la distribución quienes han elegido, con sus votos, a los ganadores, en 50 categorías de producto. Han votado ¡más de 900 profesionales! No sé a ti, pero a mí me parece increíble, porque la encuesta era larga, larguísima (de media, 19 minutos para completarla. Prometemos mejorar esto para la siguiente ocasión).

Y el día 1 de junio celebramos la ceremonia de entrega de premios, en el club de golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid. A este evento está invitada toda la distribución y también los puntos de venta. Una treintena de las marcas ganadoras ha apostado por apoyar esta iniciativa. Ellas serán las protagonistas del evento, sin duda.

(CUÑA informativa): Si eres distribuidor o propietario/gerente de una ferretería, suministro industrial, centro de bricolaje o almacén de construcción y quieres asistir a la ceremonia de entrega de los Premios C, escríbenos a eventos@cdecomunicacion.es.

(Fin de la CUÑA)

(Párrafo final):

La fiesta se alargará hasta la medianoche, así que no fijéis ninguna reunión a primera hora del viernes. El que avisa no es traidor. Hemos preparado alguna sorpresilla, además. Sí, estoy intentando convencer de manera descarada a los últimos rezagados para que no se pierdan la entrega de premios. Si todavía dudas si asistir o no, lo único que puedo decirte es: ¡ven! Porque todo lo mejor del sector de ferretería, suministro industrial, bricolaje y construcción se darán cita en los Premios C.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Aitor Cuenca
Aitor Cuenca
05/05/2023 13:12

Me quedo con muchas ganas de poder asistir, pasadlo bien y ya nos daréis envidia con foto, reportaje y demás.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio