Son 47 las marcas elegidas como las ganadoras en los I Premios C de Ferretería y Bricolaje. Esto quiere decir que algunas han ganado en varias categorías. ¿Sorpresas? Más bien pocas. Las marcas líderes cuentan con un gran reconocimiento por parte del mercado. Luego hay que mirar más en profundidad. En algunos casos, la distancia entre la primera marca y sus competidoras resulta casi inalcanzable. En otros, en cambio, el primer puesto lo han determinado unas pocas décimas. Y se ha producido un empate en una de las categorías que no hemos podido/querido deshacer.
Todo esto está muy bien, pero te estarás preguntando cuáles son esas marcas ganadoras.
Pues me temo que vas a continuar sin saberlo, al menos, hasta el 1 de junio, que es la fecha de la ceremonia de entrega de premios. Cuando digo en el titular que conocemos las marcas ganadoras, me refiero al equipo de C de Comunicación. El resto del sector tendrá que esperar. Es así.
Lo que sí estamos haciendo ya es informar a los afortunados de que han sido elegidos por el mercado como las marcas de más calidad y/o de más innovación en la categoría que corresponda. Pero les pedimos la máxima discreción.
Porque queremos que el día 1 de junio se convierta en una gran fiesta, en la que esas marcas ganadoras reciban el reconocimiento que merecen por parte de la distribución y los puntos de venta que nos acompañarán esa noche especial.
Estamos preparando un evento increíble, pero no solo eso. Alrededor de los Premios C hemos diseñado una completa serie de acciones que potenciarán ese reconocimiento de aquellas marcas que quieran aprovechar esta oportunidad. Los que nos conocéis ya sabéis de lo que somos capaces. No digo más.
Muchas gracias a las 917 personas que habéis participado en la votación, a pesar de lo largo que se hacía el proceso. En breve realizaremos el sorteo de las 5 invitaciones dobles para asistir a la ceremonia de entrega de premios.
Y felicidades a las 47 marcas ganadoras.
Marta Jiménez
Genial, emoción hasta el último momento como toda ceremonia de entrega de premios sin filtraciones que rompan la magia.