Inicio / Opinión / Expoferr, sí, pero…
Expoferr 2023

Expoferr, sí, pero…

El trabajo, pasión y esfuerzo que todo el equipo de GSI ha puesto en Expoferr merece todo mi reconocimiento. Organizar ellos solos un evento de las dimensiones de esta feria tiene un mérito infinito.

Después de visitar Expoferr el jueves y un rato el viernes, de hablar con expositores y con algún que otro visitante, extraigo las siguientes…

Conclusiones

  1. La feria debería durar dos días o día y medio. No tiene sentido alargarla durante tres días.
  2. La idea de atraer a alumnos de Formación Profesional es muy buena. Al fin y al cabo, ellos representan el futuro inmediatísimo de los nuevos profesionales en la industria. Pero, para que realmente su visita resulte eficaz, necesitan demostraciones de producto. Y esto faltó en la feria.
  3. Los proveedores acudieron para apoyar la gran labor que GSI desarrolla con sus clientes. El carisma y tesón de Argimiro consiguió que las primeras figuras de las marcas estuvieran presentes, tanto en la feria como en la cena del primer día. Será difícil que esto se vuelva a repetir en las siguientes ediciones.
  4. La presencia de todos los asociados de Aside se convirtió en uno de los principales focos de interés para los expositores. Ello plantea si, solo con GSI, el certamen cobra sentido con las dimensiones actuales. ¿Mejor una feria de todo el grupo?
  5. Con el cada vez más saturado panorama ferial del sector, donde cada organización ha decidido poner en marcha su propio evento, las jornadas privadas de los suministros lo tienen complicado para encontrar su hueco, de manera especial con el formato de feria.

Dicho todo lo anterior, me quedo con el empuje y energía que Argimiro y GSI le ponen a todo lo que organizan. Se agradece que haya empresas que quieran sumar y que se empeñen en desarrollar proyectos para todo el sector.

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio