O, mejor, una pequeña tarea. Si esta semana has leído el boletín de C de Comunicación, ya te imaginas a qué me refiero. Si es la primera vez que abres nuestra newsletter, entonces, no tendrás ni idea. Pero te lo cuento ahora mismo.
Ya avisé el martes de que iba a ser pesada. Puedo serlo mucho. Así que, si nos has leído estos últimos días, advierto: me voy a repetir.
¿Cuál es el plan o tarea?
VOTAR.
Votar a las marcas de ferretería, bricolaje y suministro industrial que, según tu percepción y criterio, son las mejores en sus respectivas categorías de producto.
Mejores, ¿en qué?
En dos aspectos principales: calidad e innovación.
Votar, ¿para qué?
Para reconocer a las marcas líderes, a aquellas que se preocupan por el sector y que ayudan, con la calidad de sus productos y su carácter innovador, a que el mercado crezca.
Y todo eso, ¿por qué?
Porque C de Comunicación ha puesto en marcha los I Premios C de Ferretería y Bricolaje. Un evento que el sector se merece, sin ninguna duda. Porque la ferretería y el suministro industrial son sectores imprescindibles y vamos a seguir impulsando su desarrollo.
¿Cómo puedes votar?
Si estás suscrito a nuestro boletín diario de noticias, habrás recibido un e-mail desde premiosferreteria@analisiseinvestigacion.com, con el asunto ‘Premios C de Ferretería y Bricolaje ¡participa en la elección!’ El procedimiento para votar es sencillo. Consta de tres pasos:
- Abrir ese correo.
- Clicar en el botón ‘Acceder al cuestionario’.
- Contestar el cuestionario.
Fácil, ¿no? 🤣
Pero te aviso: responder las preguntas que te muestra el cuestionario (un máximo de 20 categorías), te llevará algo de tiempo. Unos 10 minutos. Así que, prepárate un café, té o lo que te apetezca (sí, también vale una cerveza) y… ¡empieza a votar!
P.D.: ¿Que no has recibido el correo con el cuestionario y quieres votar? Envíanos un e-mail a eventos@cdecomunicacion.es, con el asunto ‘Premios C’. La consultora Análisis e Investigación te lo hará llegar.