Inicio / Opinión / Cuidado, que no tienes todo el tiempo del mundo…
Premios C

Cuidado, que no tienes todo el tiempo del mundo…

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

…Si quieres participar en la elección de las marcas de más calidad e innovación del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Quiero decir que el plazo para votar es finito. Y no me gustaría que te quedaras sin elegir a las marcas que consideras mejores.

Así que, revisa tu correo, porque seguro que allí estará el cuestionario online esperándote. Este es el asunto del e-mail: Premios C de Ferretería y Bricolaje ¡participa en la elección! Y, si no lo has recibido, escríbenos a eventos@cdecomunicacion.es y la consultora que se encarga de todo el proceso te hará llegar el cuestionario.

Cuantas más respuestas obtengamos, mejor será la fotografía de la percepción del sector acerca de las marcas que confluyen en él. Pues, eso, que te queda menos tiempo para que cerremos el proceso de votación.

Y tú preguntarás: “¿qué gano yo con participar?”

Te respondo clarito: NADA.

Nada material, me refiero. Más allá, que no es poco, de la posibilidad de conseguir una de las cinco invitaciones dobles a la ceremonia de entrega de premios -con cena incluida-, que sorteamos entre todos los que contesten. Porque la asistencia a la entrega de premios será por rigurosa invitación. Y ya te aseguro que será el evento del año. Querrás venir. Te lo puedo asegurar.

“Vale, ¿y más allá? ¿No hay nada?”

Pues ya te he contestado antes: nada. Aunque a mí me parece muy importante que tu voto ayude a decidir cuáles de las marcas con las que trabajas merece la pena que sean reconocidas por su calidad y por su carácter innovador. Pero, vamos, es mi opinión.

Porque el sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial se merece unos Premios, con mayúsculas, con una gala donde se den cita los profesionales más destacados. Porque es un sector imprescindible y esencial. Y entre todos debemos impulsarlo para que se reconozca toda su valía.

Desde ya, te doy las gracias por participar.

Marta Jiménez

P.D.: Si no te ha llegado el cuestionario y quieres participar en la votación, ya sabes: e-mail a eventos@cdecomunicacion.es (asunto Premios C).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio