Inicio / Opinión / No, nosotros no decidimos qué marcas ganan
Premios C

No, nosotros no decidimos qué marcas ganan

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Me refiero a los Premios C de Ferretería y Bricolaje. Algunos de vosotros ya estáis recibiendo los cuestionarios para votar por las marcas del sector con mayor calidad y más innovación.

En C de Comunicación no decidimos qué marca va a ganar en cada categoría. Lo quiero dejar bien claro, porque ayer algunas marcas nos preguntaron qué había que hacer para ganar. Serán los profesionales del sector quienes determinarán, con sus votos, el nombre de los ganadores. Y para ello hemos contratado a una consultora externa, que gestionará tanto el envío de las encuestas como la recepción de las respuestas y elaborará los informes pertinentes con los resultados obtenidos.

El cuestionario se está enviando a 6.200 profesionales: ferreteros, mayoristas, directivos y compradores de grupos, cooperativas y enseñas de bricolaje… Vamos, los que de verdad conocen a las marcas y sus productos.

Por eso, estos premios son tan relevantes. Porque es el propio sector quien reconoce los méritos, en calidad e innovación, de las marcas presentes en el canal de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

Cuando te llegue la encuesta, te pido que le dediques unos minutos a contestar. Además de la satisfacción de colaborar en un evento importante para el sector, participarás en el sorteo de 5 invitaciones dobles para la ceremonia de entrega de los premios. Será la noche del 1 de junio, en Madrid. Una cita que desde ya te comento que será inolvidable. Porque asistirán cientos de profesionales. Y porque nos lo pasaremos muy bien. Te lo garantizo.

Marta Jiménez

P.D.: Si quieres asegurarte de recibir el cuestionario para votar, envía un correo a eventos@cdecomunicacion.es con el asunto ‘Premios C’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio