Inicio / Opinión / ¿Qué pasa con la feria de Ferbric?
Presentación de Ferbric en Eurobrico 2022.

¿Qué pasa con la feria de Ferbric?

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

A finales de septiembre, adelantábamos en C de Comunicación que Ferbric estaba organizando una feria en las instalaciones de EDM-Elektro3. Algunos días después, en Eurobrico, era el mismo director comercial de este grupo, Josep Tomás, quien confirmaba de manera pública la celebración del certamen los días 10 y 11 de marzo.

Desde el inicio, sin embargo, se empezaron a escuchar voces que dudaban de que dicho evento se fuera a materializar. Principalmente, por desacuerdos con los responsables de Elektro3. Y, a tres meses de la fecha prevista, así continuamos. Algunas fuentes nos comentan que la probabilidad de que la feria no se celebre es del 99 %. Otras estiman que el 50 %. En definitiva, todo en el aire.

Desde Ferbric aseguran contar con la confirmación de 43 marcas expositoras, de las 50 que se habían planteado como objetivo. Pero, si finalmente no se alcanza ningún acuerdo con Elektro3, ¿el certamen se trasladaría a otras instalaciones? Me parece muy improbable., por no decir imposible.

Las razones de la falta de entendimiento entre ambas compañías no son claras. Hay quien habla de “diferentes velocidades” entre unos y otros: más rápidos los de Ferbric en impulsar esta iniciativa, pero sin tenerlo todo atado.

En cualquier caso, desde el grupo de compras están obligados a ofrecer alguna explicación en breve. Porque el tiempo apremia.

Marta Jiménez

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio