Inicio / Opinión / Suministros industriales, objeto de deseo
*Imagen de archivo.

Suministros industriales, objeto de deseo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

No recuerdo si, en alguna época anterior, se han producido tantos movimientos en la distribución industrial como ahora. Al igual que en la distribución más ferretera, siempre ha habido oscilaciones de todo tipo. Pero me da la impresión de que ahora la marejada se ha intensificado.

Por el lado más reciente, nos encontramos con la salida de un número indeterminado, pero al parecer significativo, de asociados de Cecofersa. Sabemos que se están organizando y pronto daremos más detalles.

Mientras tanto, y como es lógico, Cecofersa y Ehlis intentan retener a sus suministros dentro de la central de compras.

¿Y qué ocurre con otros grupos industriales? El que más o el que menos intentará aprovechar las aguas turbulentas en Cecofersa para conseguir algún nuevo miembro. Estoy convencida de que muchos suministros están recibiendo más visitas y llamadas de lo habitual en estas semanas.

Esto, en cuanto a los grupos nacionales. Pero en este terreno también juegan organizaciones internacionales, algunas de las cuales han comprado suministros españoles. Adquisiciones que seguro que se seguirán produciendo. Y no sería de extrañar la entrada de nuevos operadores europeos. Por cierto que Screwfix se va acercando a la península. Ya se ha lanzado a por Francia, con la apertura de su primer punto de venta físico.

Seguro que 2023 nos deparará más de una sorpresa.

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio