Inicio / Opinión / Neopro y NCC acercan posturas

Neopro y NCC acercan posturas

Las aguas vuelven a su cauce. Atrás queda un periodo de ciertas tensiones entre tres de las cooperativas de NCC (Ymás, Synergas, Coinfer) y QFplus, provocadas por la falta de información sobre el acuerdo de colaboración entre Comafe y QFplus

Ahora, con la constitución oficial de Neopro, la sociedad que aglutina a las cooperativas madrileña y catalana, el acercamiento con NCC está próximo. Al menos, todas las partes se muestran dispuestas a cooperar y a buscar puntos en común. El primer paso se dará en Eurobrico, donde los responsables de todas las cooperativas implicadas se reunirán para establecer las bases de esa futura colaboración.

Hoy, desde Neopro se ha enviado un comunicado en el que se asegura que “considera estratégica la actuación conjunta con el resto de cooperativas, por lo que aspira, mediante una participación destacada, a desarrollar proyectos de mejora común con los socios actuales de NCC“. Hay voluntad, comentan voces de NCC.

Los proveedores ya saben que el primer punto que siempre se toca en este tipo de acercamientos tiene que ver con lo comercial. Vamos, con conseguir mejores condiciones de compra. Espero y confío en que esa colaboración no se quede ahí. El sector necesita proyectos sólidos para desarrollarse y evolucionar.

Marta Jiménez
marta.jimenez@cdecomunicacion.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio