Inicio / Opinión / El futuro de El Corte Inglés

El futuro de El Corte Inglés

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Uno de los grandes axiomas del comercio de este país tiene como protagonista a El Corte Inglés, definida como la más importante cadena nacional de tiendas. Esto ha sido así durante años.

¿Te acuerdas cuando entrar a trabajar en El Corte Inglés era mucho mejor que aprobar una oposición y convertirse en funcionario?

Cómo han cambiado las cosas desde entonces.

Llevamos tiempo asistiendo al cambio de rumbo de esta compañía. En los últimos meses, en C de Comunicación hemos ido publicando ese “reordenamiento” de los puntos de venta que El Corte Inglés ha emprendido. Necesario para la viabilidad del grupo, no me cabe la menor duda (hace años que se veía venir).

La pregunta (doble) que me hago:

¿Cuál será la actividad principal de El Corte Inglés en el futuro?

¿Llegará un momento en que la parte de retail físico se convertirá en algo anecdótico?

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio