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Bricoking, franquicia dura

Juan José Jaén presentó el concepto de franquicia Bricoking aprovechando la celebración de Eurobrico. Se trata de un modelo de franquicia “dura” en la que el franquiciador deja muy poco margen de maniobra al franquiciado, al que por contra le garantiza una rentabilidad importante en un margen de tiempo corto.

Los requisitos, medio millón de euros de inversión mínima, un local de más de 1.500 metros cuadrados en localidades de más de 25.000 habitantes, amplia zona de parking y buena visibilidad desde vías de con tráfico suficiente. La oferta: experiencia exitosa del modelo en Bélgica y España; una marca reconocida -con casi 30 centros Bricoking en funcionamiento-; amplio surtido; precios muy competitivos; acceso a la oferta de poductos chinos de alta rotación y calidad aceptable y un programa de gestión, SAP, de primera división.

Ideal para nuevos inversores que buscan una alta rentabilidad y mercados emergentes; para propietarios de locales de las condiciones estipuladas que deseen cambiar de negocio y para empresarios del sector de ferretería y bricolaje que quieran dar un impulso nuevo a su actividad.

Barreras: Escasa disponibilidad aparente de liquidez, financiación difícil, idisiosincrasia de los propietarios de pymes en España e incertidumbre en la evolución del consumo en los próximos años.

Oportunidades: Mercado de futuro y poco sistémico, amplias zonas geográficas todavía sin cubrir, liderazgo del franquiciador y alta rentabilidad.

Mi opinión: Me gusta, le veo posibilidades. El peligro es que tarde demasiado en ponerse en marcha

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Nayade Arias
Nayade Arias
09/01/2019 22:56

Fantástico para todos aquellos que busquen poder invertir . Es una buena oportunidad. Muchas gracias por toda la información!

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