Inicio / Opinión / La importancia de las minorías en una feria analógica

La importancia de las minorías en una feria analógica

Por Javier BarrioDirector comercial del área de Ferretería y Bricolaje

El polifacético José Antonio Labordeta (cantautor, periodista, político, profesor…) contaba una luctuosa anécdota en el documental que anticipaba su muerte.

El que fuera diputado de la Chunta Aragonesista siempre anduvo adscrito al Grupo Mixto del Congreso al no contar nunca con una representación parlamentaria relevante.

En 2006 se le diagnosticó un cáncer de próstata. Cuando el oncólogo le comunicó la mala noticia insistió en que no se preocupara demasiado ya que la mayoría de los aquejados por ese tipo de tumor sobrevivían. José Antonio, con esa sorna que le caracterizaba, le respondió “pues ahora me deja usted más intranquilo porque yo siempre he estado con las minorías”

Falleció de la enfermedad unos años después. 

Hemos realizado una encuesta significativa entre los proveedores que han asistido a la Feria de Expocadena en Sevilla: la mayoría alaba la organización del evento y la elevada participación de los socios. También confirma que ha crecido el número de pedidos y las ventas realizadas. La Feria privada de Ehlis sigue siendo el mejor evento de negocios del sector; lo dice la mayoría y yo lo refrendo. Pero, para que lo siga siendo, quiero dar voz a las minorías.

Las mismas que me dijeron que era absurdo que en una feria de negocios no se pudieran tramitar los pedidos online porque no hay WIFI.

Supongo que se han dado cuenta que en 2024, en plena eclosión de la Inteligencia Artificial y después de los años que llevamos hablando de digitalización, Expocadena sigue siendo una feria analógica. Llena de bolígrafos y cuadernos de pedidos. Nos han presentado a Federico pero no tenemos WIFI. 

Por cierto, el mejor restaurante de la feria no estaba en el primer ni en el segundo turno. He entendido hace unos años que la organización no es capaz de dar de comer a tanta gente a la vez.

Menos mal que en el stand de Celesa/Dogher había un estupendo jamón, cerveza fría y una silla. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JOAN
JOAN
28/02/2024 17:19

Buenas Javier:
Efectivamente, la feria de Sevilla está completamente desfasada. Es un recinto ferial muy antiguo y con problemas varios.
La comparación con Bilbao ( ya que turnamos año uno u otro ) da risa.
La feria de Barakaldo tiene unas instalaciones modernas y todo son facilidades ( menos su situación alejada de Bilbao.
Por cierto, lo del cátering, no coment… Es una tomadura de pelo cualquier precio que hayan pagado… Y se repite cada 2 años.

Un saludo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio