Inicio / Opinión / El león y las moscas

El león y las moscas

Por Javier BarrioDirector comercial del área de Ferretería y Bricolaje

Con su feria como emblema con mayúsculas de lo que debe ser este sector (poderío, versatilidad y cohesión grupal), 125 años a sus espaldas, una nueva plataforma a la vuelta de la esquina en Illescas que va a apuntalar su capacidad logística y signos que evidencian su crecimiento como ecosistema de negocios es obvio que, en esta selva de la ferretería, el bricolaje y el suministro profesional, el león es Ehlis.

Constatado esto, me cuesta entender que el rey de la jungla se haya dedicado en el último año a trasladar al mercado comportamientos más propios de una Shakira desairada en los dos únicos episodios que ensombrecen un ejercicio notable.

El largo camino profesional recorrido me ha recordado que no hay nadie insustituible y que el ruido de sables que generan las escisiones suele ser más ficticio que real. Después de hablar con algunos proveedores de los que ya tienen plantilla con Industrial Pro, la iniciativa no parece haber logrado el respaldo de más de 6/8 suministros a día de hoy. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio pero, lo que parece obvio, es que al león le habría bastado el rabo para espantar a las moscas.

Hemos rematado un agotador día de feria, como se merecía, cenando en la Despensa del Etxanobe. España, paraíso gastronómico. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio