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Inadvertido Día de Tu Casa

A la tercera tampoco fue la vencida. El Día de Tu Casa languidece. En esta ocasión, además, se han quitado de en medio Bauhaus y Brico Depôt entre la distribución. Aunque el número de empresas participantes ha sido parecido con respecto al año pasado, en torno a las 35, la sensación es que para el consumidor final este evento pasa desapercibido.

He aprovechado este último mes para preguntar, en mi círculo personal, a los ajenos al sector por esta efeméride y la conclusión es que nadie ha oído hablar de ello. Ni los del grupo de las bicis, ni los del equipo de fútbol, ni en la comunión de Sevilla, ni en una visita a una bodega con más de 40 personas… saben nada del Día de Tu Casa. A nuestra redacción nos ha llegado sólo una nota de prensa oficial y la actividad que estaban desarrollando por su cuenta empresas como Bosch, Izar o Akzo. Muy poca cosa.

Desde el comité AECOC encargado dicen que la agencia se ha focalizado en los medios generalistas y locales; también en las RSS. ¿Cuál ha sido la repercusión en los diferentes medios y canales de éste esfuerzo? ¿De cuántos seguidores conseguidos en Facebook o Twitter estamos hablando? Para AECOC deben ser las marcas las que tiren del carro pero, en mi opinión, la labor de ariete y dinamización les corresponde a ellos. De seguir así estaremos hablando, en breve, de una iniciativa loable que murió de inanición.
Como no se entiende la gastronomía sin vino. La recomendación de este post va para la Bodega Finca Río Negro; gran vino en CogolludoGuadalajara-. No se pierdan la visita.

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Fernando Bautista
Fernando Bautista
27/05/2016 07:46

Sin publicidad, no hay notoriedad. Si los directamente beneficiados (las tiendas) no entienden que también deben aportar la publicidad necesaria para promocionar EL DIA DE TU CASA, no hay nada que hacer. HAY QUE INVERTIR EN PUBLICIDAD.
Saludos

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