Inicio / Entrevistas / John W. Herbert: “Las empresas que asisten a estos congresos son siempre las empresas de éxito”
III Congreso Europeo de Bricolaje

John W. Herbert: “Las empresas que asisten a estos congresos son siempre las empresas de éxito”

Por C de Comunicación

John W. Herbert, secretario general de EDRA (asociación de distribuidores europeos de bricolaje). subraya la gran oportunidad que representa el III Congreso Europeo de Bricolaje (5 y 6 de junio, en Madrid) para los distribuidores españoles.

¿Por qué es importante que la distribución española acuda al III Congreso Europeo de Bricolaje?

EDRA y Fediyma celebrarán en Madrid la mayor reunión jamás vista en la industria, con más de 120 minoristas que asisten procedentes de más de 35 países, entre ellos Home Depot, Lowe’s y Ace Hardware, de EE.UU.; Bunnings, de Australia; Sodimac, Easy y Maestro, de América del Sur; Cashbuild y Massbuild, de Sudáfrica, así como casi todos los principales actores de Europa. Esta es una gran oportunidad para los distribuidores españoles de conocer a estos minoristas y aprovechar las oportunidades de networking.

¿Qué van a aprender los asistentes este año?

Todos los asistentes al congreso conseguirán una buena sensación del ‘pulso de la industria’. Una de las principales razones para visitar un congreso es para conocer a otros ejecutivos y para averiguar lo que está sucediendo en el mundo de las mejoras para el hogar. El programa en sí es muy interesante, con el comercio móvil y cómo cambiará el modo en que los consumidores harán las compras en el futuro. Se espera que aumente considerablemente en el futuro la tendencia de búsqueda, orden y compra de productos a través del comercio móvil, tal vez ‘explote’ y tenemos los mejores expertos de empresas globales como Google, eBay y PayPal para discutir esto. El congreso abordará también las marcas privadas frente a las marcas que cada vez más empresas minoristas utilizan y amplían en su esfuerzo por crear una marca de venta al por menor.

Los consejos e ideas que se aportan durante el congreso, ¿se pueden aplicar realmente en las tiendas?

La mayoría de las personas que asisten a nuestros congresos siempre aprenden algo y vuelven a sus empresas totalmente motivados, ya sea para poner en práctica algo de lo que ellos han aprendido o por la comprensión de que lo que están haciendo en la actualidad va en el camino correcto. Lo que hemos encontrado a lo largo de los años es que aquellas empresas que asisten a estos congresos son siempre las empresas de éxito.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
20/05/2014 00:00

¿Donde se pueden conseguir entradas?

Scroll al inicio