Inicio / Entrevistas / Bosch presentará a sus clientes de España y Portugal la nueva gama de accesorios Expert

Bosch presentará a sus clientes de España y Portugal la nueva gama de accesorios Expert

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Será el 8 de julio, a través de la tecnología Konference Stream. En el evento online, que se retransmitirá en directo, los distribuidores podrán participar en el chat con sus comentarios y preguntas, que serán respondidas por los responsables de la compañía.

Bosch Accesorios ha convocado, el próximo 8 de julio, a sus clientes españoles y portugueses a un evento online, en el que la marca presentará su nueva gama Expert. Esta nueva familia de accesorios para el profesional incrementa la eficiencia gracias a que permite trabajar más rápido, durante más tiempo y con mayor precisión.

Jesús Martínez, director de la división de Accesorios de Bosch para España y Portugal, explica que este lanzamiento, que se desvelará el próximo 8 de julio, está enfocado al usuario profesional, “para los trabajos más duros y difíciles, que ningún otro accesorio realiza”.

“Al usuario profesional tenemos que darle lo que espera de la marca, de una manera diferenciada y visible”, comenta. En la presentación online, “los distribuidores van a poder ver cómo es la estrategia de Bosch orientada al usuario profesional y cuáles son los puntos de contacto que Bosch tiene con el usuario en todos los sentidos, así como la experiencia de compra en el punto de venta”.

La presentación de la gama de accesorios Expert comenzará a las 10 h y tendrá una duración aproximada de media hora. Se puede seguir el evento a través de este enlace: https://nuevagamaexpert.knrlive.com/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio