Inicio / Entrevistas / Paz Padilla: “Soy más feliz entrando en ManoMano que en Gucci o en Loewe”
Paz Padilla, actriz y presentadora, durante el evento organizado por ManoMano.
Paz Padilla, actriz y presentadora, durante el evento organizado por ManoMano.

Paz Padilla: “Soy más feliz entrando en ManoMano que en Gucci o en Loewe”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
La actriz y presentadora Paz Padilla es una gran aficionada al bricolaje. En su casa, ella es la que se encarga de todas las reformas e instalaciones. 'C de Comunicación' ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre su pasión por el bricolaje.

La vida de Paz Padilla, conocida actriz y presentadora, siempre está “en obras”, como ella misma asegura. “Mi vida no existe sin un ladrillo o un martillo”, comenta. C de Comunicación ha tenido la oportunidad de hablar con ella durante la presentación del proyecto ‘Apadrina un bar’, desarrollado por ManoMano, y nos ha contado su gran pasión por el bricolaje.

“Soy más feliz entrando en ManoMano que en Gucci o en Loewe”, señala entre risas. Y, por eso, Paz es siempre la que se encarga “de arreglarlo todo en casa: fontanería, electricidad…”

Durante el confinamiento, la presentadora aprovechó para redecorar su hogar y jardín. “Tengo una caseta de madera en el jardín y aproveché para pintarla de colores”. Y también se ocupa ella misma del huerto, la piscina, el estanque de peces y las gallinas.

Confiesa que se atreve con cualquier cosa, aunque “no he hecho obras mayores. Pero si tuviera que hacerlo, lo haría”. En su casa cuenta con taller y banco de herramientas. “Tengo todas las máquinas que necesites. Mi yerno me dice que no conoce a nadie que tenga más maquinitas que yo”. Y añade, de broma: “Una buena herramienta y que se quiten todos los técnicos”.

Paz utiliza mucho máquinas como decapadoras, lijadoras y desbrozadoras. Entre sus marcas favoritas se encuentra Kärcher, “pero tengo de todo”. Su faceta de bricoladora experta le viene de familia -“mi padre era cristalero”- y su madre y hermanos son unos auténticos manitas. “Mis amigos también procuro que lo sean”, se ríe. “Tengo amigos que son fuertes, a los que llamo cuando no puedo mover algo. Pero yo me encargo de la instalación de la lavadora, la secadora…”

Las tiendas que más frecuenta la presentadora son grandes superficies, “que es lo que está cerca de casa. Pero a mí me gustan las ferreterías pequeñas, lo que pasa es que se está perdiendo”. Para Paz Padilla, los dependientes de las grandes superficies carecen del conocimiento suficiente para aconsejar sobre determinados productos y reconoce que “toda mi vida he ido a ferreterías”.

En cuanto a sus próximos proyectos de bricolaje se encuentra la restauración de muebles, pero concluye: “Siempre tengo algo que hacer”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio