Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Verónica Albiach, de AFFNA.
Verónica Albiach, de AFFNA.

Verónica Albiach, propietaria de AFFNA

"Siempre probamos los productos antes de venderlos"

AFFNA es un almacén de fontanería y ferretería industrial de Turís (Valencia) que ha visto cómo su crecimiento se ha acelarado, hasta pasar de 4 a 11 empleados en solo dos años.

Su propietaria, Verónica Albiach, es una apasionada del sector. "Siempre probamos los productos antes de venderlos, porque si no te lo crees, no puedes venderlos", explica. Verónica también hace las funciones de comercial de su empresa. "Hace dos años éramos cuatro y ahora ya somos 11 personas. Tenemos un crecimiento muy rápido", reconoce.

Estos buenos resultados le hacen ser optimista. "Estamos muy contentos con cómo va todo y tenemos ganas de hacer cosas nuevas. Espero seguir creciendo en 2020, aunque venga un pequeño receso. Estamos preparados para afrontar lo que venga", asegura.

AFFNA forma parte de Cofan DAS, "porque no nos supone compromisos muy fuertes y nos dejan conservar nuestra individualidad". Otra de las ventajas de Cofan consiste, para Verónica, en que los productos de su marca "cumplen sobradamente con las expectativas".

 

Noticias relacionadas

510 distribuidores participarán en las jornadas Cofan DAS 510 distribuidores participarán en las jornadas Cofan DAS
Este mes de noviembre, Cofan llevará a cabo dos jornadas DAS en sus...
Las ventas online, a debate en el encuentro Cofan DAS Las ventas online, a debate en el encuentro Cofan DAS
Más de 200 distribuidores acudieron los días 9 y 10 de noviembre al...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados