Inicio / Entrevistas / “Iberflora favorece el encuentro entre proveedores, clientes y equipo comercial de manera distendida y plural”
Cristina Quemada, directora comercial de Fansa

“Iberflora favorece el encuentro entre proveedores, clientes y equipo comercial de manera distendida y plural”

Cristina Quemada, directora comercial del fabricante de macetas Fansa, se muestra convencida de las ventajas que para las empresas supone acudir a las ferias. Fansa ha participado en casi todas las ediciones de Iberflora, la feria internacional del jardín, en los últimos veinte años.

En un entorno en el que las redes sociales, Internet permiten comunicar al instante las novedades, ¿cuál es el papel que desempeña una feria como Iberflora

“Las ferias no han perdido su papel como espacios para presentar novedades. No es lo mismo ver en directo un producto que recibir únicamente información. En nuestro caso. con las macetas, ver el producto físicamente es muy interesante. De ahí que acudamos a Iberflora. La feria favorece el encuentro entre proveedores, clientes y equipo comercial de una manera más distendida y plural”.

¿Qué propuestas presentará Fansa este año en la feria?

“Para Fansa, Iberflora es el lugar perfecto para empezar la campaña del próximo año. Vamos a presentar tanto propuestas comerciales como novedades de producto en todas las gamas, tanto en barro -que es tendencia por el aumento del interés hacia todo lo natural- como en plástico, que resulta más decorativo y funcional. 

También estamos apostando fuerte por las hidras, que son macetas grandes pero ligeras, y presentaremos la alianza con Scheurich, una marca de macetas decoradas de interior. Todas estas novedades las expondremos en diferentes ambientes para inspirar a las tiendas y que cojan ideas acerca de cómo colocar las macetas en sus puntos de venta”.

¿Fansa comercializa sus productos a ferreterías y centros de bricolaje?

“Sí, sobre todo a centros de bricolaje y grandes superficies. En el caso de las ferreterías, también estamos presentes, aunque menos de lo que nos gustaría”.

Fansa celebra este año su 60º aniversario. Ubicada en Navarrete (La Rioja), esta empresa está especializada en todo tipo de macetas y jardineras para plantas.

Iberflora, que se celebra en Feria Valencia, del 1 al 3 de octubre, contará con la participación de 350 expositores. El certamen mostrará las últimas tendencias en infraestructura verde urbana pública y privada y novedades en planta y flor, tecnología verde, maquinaria y logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio