Inicio / Entrevistas / Begoña Zaragoza, nueva directora de Transformación Digital de Comafe
Begoña Zaragoza, directora de Transformación Digital de Comafe.
Begoña Zaragoza, directora de Transformación Digital de Comafe.

Begoña Zaragoza, nueva directora de Transformación Digital de Comafe

Begoña Zaragoza es la nueva directora de Transformación Digital de Comafe, la cooperativa de ferretería de Madrid. Experta en marketing y gran conocedora del mundo de la distribución, Begoña ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Miró, Prometheus (Máster e Idea electrodomésticos) y Urende.

Su amplia experiencia en entornos digitales le permite tener una visión amplia de la transformación digital. Begoña afronta como su mejor reto profesional la integración y aplicación de todos sus conocimientos en el área digital y retail dentro del proyecto de Comafe.

¿Cuál es la estrategia digital que va a desarrollar Comafe en los próximos años?
“Comafe desarrollará la estrategia omnicanal que hoy en día cualquier compañía de cualquier sector de distribución/retail está llevando a cabo y que estará centrada en lo que el consumidor nos está demandando: las enormes ventajas de la tienda física integradas con el mundo online. El online suma al offline y viceversa, nunca sustituye un canal a otro, sino que suma.”

¿A qué retos se enfrenta la ferretería en este proceso de digitalización?
“Encontrar el modelo basado en la omnicanalidad, que aporte valor a nuestros socios y que el consumidor lo vea como satisfactorio con las diferentes herramientas y recursos digitales que hay y habrá en el mercado. Tenemos que aprovechar una importante ventaja competitiva, ‘la tienda física’. Si la integramos como es debido con internet, podremos enfrentarnos a otros ‘jugadores’ muy bien preparados en este nuevo entorno digital. La tienda física será siempre el corazón de la omnicanalidad.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio