Inicio / Entrevistas / BigMat City abrirá ocho nuevos puntos de venta este año

BigMat City abrirá ocho nuevos puntos de venta este año

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las próximas ubicaciones de BigMat City este año estarán en Bilbao, Murcia, Alcalá la Real (Jaén), Salamanca, Avilés (Asturias), Estepona (Málaga), Puerto de Santa María (Cádiz) y Burgos. En cuanto a Cocoon, se implantarán estos espacios de exposición exclusivos en Playa de las Américas (Tenerife), Azpeitia (Guipúzcoa), AVilés (Asturias), Santander (Cantabria), Bilbao y Alcaudete (Jaén).

“Estamos buscando ser una referencia dentro del mercado de materiales de construcción y que cualquier cliente, esté donde esté, conozca un BigMat y seamos la alternativa para hacer hogar, excavaciones o jardín”, explica Jesús Prieto, director general de BigMat.

BigMat Iberia ha recibido recientemente un premio por parte de Euro-Mat en reconocimiento a todos los proyectos que la central ha desarrollado en los últimos tiempos. “Es un halago para los socios de BigMat y un orgullo para los empleados de la central”, asegura Prieto.

“Desde hace cinco años hemos impulsado diferentes iniciativas, como la tarjeta de fidelización o la creación de un departamento de merchandising para ayudar a los almacenes independientes de materiales de construcción y esto tiene mucho mérito”. Todo ello, sin olvidar la plataforma logística, adquirida “en época de crisis”, y que se ha ido ampliando en sucesivas etapas.

También MasObra ha comenzado a andar y ya cuenta con cinco socios. Este nuevo grupo de compras está dirigido a aquellos almacenes de construcción que no quieren o pueden ser miembros de BigMat, pero sí pueden aprovechar el servicio de compras. MasObra probablemente acabará este 2016 con una decena de socios, que tienen a su disposición también cartelería para identificar sus puntos de venta, si bien es algo opcional. “Aquí no somos exigentes”, señala el director general de BigMat.

Para el futuro, jesús Prieto indica como prioridades la consolidación de lo alcanzado hasta ahora y el desarrollo de todo lo rlacionado con la omnicanalidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio