Inicio / Entrevistas / Adriana Van’t Hert: “No solo hay que tener las estanterías llenas, sino personal más preparado”
Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Adriana Van’t Hert: “No solo hay que tener las estanterías llenas, sino personal más preparado”

Una mejor atención al cliente, con un personal más preparado, es una de las claves del bricolaje en Europa, según explica Adriana Van’t Hert, ex directora general de la cadena holandesa Karwei, en una entrevista concedida a Cuadernos de Ferretería y Bricolaje que se publicará íntegramente en el número 30 de la revista, junto al resumen del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, donde mañana será una de las ponentes destacadas.

“Estamos inmersos en cómo conciliamos la falta de tiempo de los clientes y hacer que crezca la facturación. Nuestro ritmo de vida actual no es el mismo que hace veinte años y hay que adaptarse a otra manera más atractiva de contacto con el cliente”, asegura Van’t Hert. En este contexto, “no solo hay que tener las estanterías llenas, sino un personal más preparado” y ofrecer “más y mejor atención al cliente”. “Buscamos trabajadores con vocación, que se dejan enseñar, que tengan natural empatía con el cliente y, sobre todo, que cuando un cliente entra en nuestro negocio sepan descubrir su motivación, porque si no, lo perdemos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan manuel apezteguia
Juan manuel apezteguia
09/07/2023 05:47

No se puede decir mejor. Nos llevan muchos años de adelanto, y eso se nota. Ahí la tenéis en un mundo de machotes.

Scroll al inicio