Inicio / Opinión / El impacto del coronavirus en el mundo digital

El impacto del coronavirus en el mundo digital

Por Borja FernándezCEO en Hacemos Cosas (empresa de marketing digital de C de Comunicación)

Artículo original en Hacemos Cosas, nuestra web de estrategia digital. En el mismo artículo podrás descargar el documento de análisis, oportunidades y propuestas para superar esta crisis en clave digital.

Por favor, ¡cuidaos mucho! #EsteVirusLoParamosUnidos.

Leer artículo

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Falcó
Falcó
27/03/2020 11:51

He leído el artículo, y es muy coherente todo lo que en él se plantea. Pero como propietario de una pequeña ferretería pienso que es muy importante la famosa omnicanalidad, no lo negaré, !jamas!.
¿Cómo veo yo el futuro?; pues veo que la gente seguirá hiperconectada a su smartphone, pero también habrá un sector de la población que valore los productos y servicios de cercanía en mayor medida que con anterioridad a la crisis sanitaria. Y ahí es donde el ferretero medio, que creo somos la mayoría de este sector, debemos de sacar los codos y coger posición. Esta crisis transitoria o no, pues yo creo no lo será, que ese es otro debate y muy interesante, trae consigo un cambio aparejado de sistema, no sera inmediato pero si paulatino, el globalismo, el neoliberalismo, el capitalismo desmesurado…. están en entredicho ahora mas que nunca.
Concluyo, hagamos un negocio cercano, con un buen surtido, un buen stock, una bonita imagen, una cuidada atención… y con cosas así nunca el comercio online nos vencerá. Sólo nos acompañara.

Scroll al inicio