…y dicen que va a llover.
Así que, echen los paraguas y a aguantar el chaparrón.
Hoy es un día importante para nosotros y esperamos que también lo sea para los que nos vais a acompañar esta tarde/noche en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa.
Cerca de 300 personas del sector se darán cita en nuestros Premios C y, en lo que a mí concierne, tengo muchas ganas de ver de nuevo a las caras conocidas y de conocer a quienes no he tenido la oportunidad de hacerlo hasta el momento.
Desde que aterricé en el área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación (septiembre de 2020, porque antes estuve en Material Eléctrico) me he sentido parte de vosotros. Al principio, a muchos os conocí con mascarilla. Era época pospandemia. Después, poco a poco nos fuimos poniendo cara. Y, a día de hoy, presumo entre mi gente de que ya tengo amigos en el sector.
Porque sí, soy periodista, soy imparcial, y defiendo la ética y la deontología profesional, como no podía ser de otra manera. Pero tener amigos en el sector no es óbice, cortapisa o valladar para que yo intente, cada día, desarrollar mi profesión de acuerdo a mis principios.
Así que, hoy estoy feliz porque esta tarde/noche veré de nuevo a mis amigos, conocidos y nuevas caras de este sector, el de la ferretería y el bricolaje, al que (he de decirlo) ya le he cogido cariño.
Señores, señoras, vaya por delante mi enhorabuena a los premiados y nos vemos en un rato.
P.D. Lo que publiquemos en redes sociales tendrá el hashtag #PremiosC.