Inicio / Opinión / Y todo sigue subiendo…

Y todo sigue subiendo…

Por Ángeles Moya

…hasta las hipotecas. Aunque de eso prefiero no hablar porque puedo llegar a despotricar y mucho.

Cuando me refiero a que todo sigue subiendo ya sabéis de lo que hablo. Vosotros mismos lo estáis experimentando. Y es normal que suban los precios porque han subido los costes.

Pero os recomiendo, y voy a ser breve, que ajustéis bien las tarifas, los precios: fabricantes y distribuidores. Porque en un contexto como el actual, con subidas en los gastos de la luz, del gas, de las HIPOTECAS… el ciudadano de a pie no tiene tanto dinero para gastar como antes (así, en pocas palabras).

Seguirá consumiendo/comprando artículos de ferretería y bricolaje, porque en las casas hay averías, se siguen haciendo reformas, etc. Pero hay que prestar mucha atención a los precios, porque, salvo los que hayan ahorrado durante la pandemia (que los hay), hay muchas familias de clase media (por no hablar de las que están en ‘riesgo de exclusión’) que tendrán que ajustar también sus gastos.

No digo que perdáis dinero; faltaría más. Pero tened en cuenta la situación en la que estamos. No os estoy descubriendo nada nuevo. Y sé que muchos habéis ajustado márgenes. Solo me limito a poner negro sobre blanco.

Dicho esto, me consta que las ventas en el sector no van mal.

M.Ángeles Moya

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio