Inicio / Opinión / Lo que llega desde Cecofersa…

Lo que llega desde Cecofersa…

Por Ángeles Moya

Me llega información desde Cecofersa de que la situación está más tranquila de lo que muchos puedan pensar o de lo que algunos quieren que esté.

Es decir, que, según mis fuentes, la central de compras no se está desintegrando ni nada por el estilo. Es más, me aseguran que los asociados no están huyendo en desbandada.

Me aseguran que, tras la adquisición de la central de compras por parte de ‘los Ehlis’, nunca ha estado sobre la mesa cambiar la forma de trabajar de Cecofersa.

Me dicen que la vocación de continuidad, en relación con la anterior etapa, está garantizada (el nombramiento de Mónica Carrascal como gerente de Delcredit, anunciado ayer, sería una prueba de ello).

Me confirman también esas fuentes que Cecofersa está reforzando sus departamentos, y que, tanto desde Barcelona como desde Alemania, en ningún caso se está dejando de lado a Madrid; es más, que los equipos de Ehlis y E/D/E se apoyan mutuamente con el de Cecofersa, como no podía ser de otra manera (esto último lo añado yo).

Así que me garantizan, en definitiva, que Cecofersa no se cae; ni siquiera se tambalea, al contrario de lo que algunos piensan. Y yo, por el bien del sector, quiero creer que es así.

M.Ángeles Moya

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio