‘Ranking de las ferreterías mejor valoradas‘. Así titulaba Juan Manuel Fernández su último blog, y en él se refería, precisamente, a las noticias diarias que estamos publicando en C de Comunicación sobre los puntos de venta mejor valorados por los usuarios de Google, atendiendo a dos criterios principales: que tengan un 4,5 de puntuación, mínimo, y, al menos, 50 reseñas.
Los comentarios del presidente de C de Comunicación acerca de lo que los clientes valoran a la hora de puntuar a una ferretería no han dejado indiferentes a nuestros lectores. “Has tocado un tema peliagudo”, “se puede falsear la información” o “puede que las puntuaciones de Google tengan un valor relativo” son algunas de las opiniones que han expresado nuestros lectores, y que han obtenido respuesta por parte de Juan Manuel Fernández.
Se podrá estar o no de acuerdo con las opiniones vertidas en torno al tema, pero de lo que no cabe duda alguna es de que si “los hechos son sagrados, las opiniones son libres“. Y, con esta frase icónica del periodismo, les invitamos a que ustedes mismos formen parte del debate para seguir enriqueciéndolo.