Diferenciar información y opinión es una regla básica del periodismo. Y eso es lo que hacemos en C de Comunicación. A través de nuestros blogs, los expertos del sector expresan sus opiniones sobre los temas más candentes de la actualidad del sector. Reflejamos, a continuación, los blogs que más comentarios han generado a lo largo del primer semestre de 2021.
1.- Por qué no hablamos de Comafe
El blog en el que Juan Manuel Fernández explicaba por qué en C de Comunicación no se hablaba de Comafe suscitó 39 comentarios. Ha sido el blog que más controversia ha generado en el primer semestre de 2021.
2.- Comafe da un paso hacia su futuro
Nuevamente Comafe fue protagonista en este blog de Marta Jiménez, en el que la polémica volvió a saltar. La división que se produjo en el seno de la cooperativa madrileña provocó cruces de opiniones, que se materializaron en los 29 comentarios de este blog.
3.- ¿Quién nos vende las palas?
A propósito del temporal Filomena que asoló Madrid y otras ciudades españolas, Javier Barrio hacía referencia en esta blog a las múltiples restricciones que se estaban produciendo en España, por parte de las comunidades autónomas, con motivo de la pandemia del COVID-19.
4.- El cliente siempre tiene la razón
“Yo diría que el CLIENTE tiene razón SIEMPRE QUE LA TIENE. Y, cuando NO LA TIENE, simplemente no la tiene”. Así se expresaba Jordi Senespleda, uno de los últimos blogueros que se han incorporado a la sección de Opinión de C de Comunicación, en este blog, que también generó diversos comentarios.
5.- 12 razones del fracaso de las empresas
En este artículo de opinión, José Carrasco ofrecía un listado de las principales razones del fracaso de las empresas. Los lectores agradecieron al director general de Fersay que hablara, en su blog, sobre este asunto.