A partir de mañana y hasta el próximo lunes 2 de septiembre, el área de Ferretería y Bricolaje está de vacaciones. Esto significa que, durante estas semanas, no habrá boletines diarios -aunque sí noticias en la web- y nos concederemos un merecido descanso después de unos primeros meses del año intensos, emocionantes y muy movidos.
Podréis encontrarnos surcando los mares en cruceros, o en Kenia, Malasia y las playas de Málaga. Volveremos en septiembre, cuando también volverán los nombramientos y ceses, las ferias, los resultados económicos o los tira y afloja tan habituales en nuestro sector.
Y ahí estará el equipo de Ferretería y Bricolaje, con las pilas renovadas, -quizás, si hay suerte, más morenos- y tras unos días de desconexión para volver a conectar con lo que nos mueve: informar sobre la realidad -la buena y la no tan buena- de nuestro sector con el único objetivo de hacerlo progresar.
Porque en estas fechas tan dadas a la instrospección y a la reflexión siempre viene bien recordar(nos)lo: todas nuestras noticias, opiniones, encuestas o reportajes tienen como única misión otorgar más transparencia al sector, hacerlo crecer y contar aquello que algunos no quieren que se sepa. Esto es lo que nos motiva y, como periodistas, nos estimula de verdad.
Gracias a nuestros lectores y anunciantes por su confianza, y todos los que se implican respondiendo a encuestas o participando en el debate (tanto a favor como en contra) a través de los comentarios. Resulta muy gratificante.
Nosotros volveremos con más contenidos, nuevas ideas, más eventos -la Mesa Redonda de Jardín, el Congreso Summind 2024, la X Jornada de Jóvenes Ferreteros…- con la mente despejada para afrontar la segunda parte del año.
¡Feliz verano a todos!