Inicio / Opinión / Bricomart -ahora, Obramat- versus BigMat

Bricomart -ahora, Obramat- versus BigMat

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

De unos que quieren olvidarse del bricolaje, hasta el punto de arrancarlo de su nombre, a otros que aspiran a convertirse en una gran superficie de bricolaje. Esto es lo que ocurre entre Bricomart y BigMat.

Obramat, anteriormente conocida como Bricomart, quiere centrarse exclusivamente en el profesional de la reforma y la construcción. Todo lo contrario que BigMat, que desde sus almacenes de construcción desea abarcar las tareas más bricoladoras. En cualquier caso, ambas empresas acercan posturas y confluyen en su público objetivo. ¿Quién acertará más en su estrategia?

De momento, aquí dejo los principales datos de cada una de ellas:

  Facturación 2021 (millones €) Número de puntos de venta actuales
Bricomart/Obramat 1.274 30
BigMat 1.213 900 (España y Portugal)

Marta Jiménez 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio