Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Opinión
  3. Jóvenes, entusiastas y preparados

Opinión

Jóvenes, entusiastas y preparados

Los momentos más especiales, profesionalmente hablando, son aquellos que te permiten interactuar de manera más o menos distendida con los profesionales de tu sector. Creo sinceramente que es donde más se aprende.

Por eso, disfruto tanto en eventos donde podemos conversar con nuestros lectores, en definitiva, contigo, que ahora estás leyendo esta pequeña reflexión. 

Y no hay mejor acontecimiento para ello que la Jornada de Jóvenes Ferreteros, que organizamos desde C de Comunicación cada año, gracias a la colaboración de marcas comprometidas con el canal. 

Patrocinadores Jornada Ferreteros 2022

Quedan solo unos pocos días (la jornada se celebra el próximo 17 de noviembre) para ver de nuevo a muchas caras conocidas y a otras que llegan por primera vez. Y todos comparten lo mismo: su entusiasmo por el oficio ferretero. Unas nuevas generaciones, en general, más preparadas académicamente que sus antecesores. Pero, y esto es lo más importante, con enormes ganas de mejorar, de aprender y de atender a sus clientes con profesionalidad y cariño.

Este año Abraham Vieito, gerente de Unifersa, explicará el modelo de Clickfer, una cadena de ferreterías con un marketing diferencial y rompedor. Y contaremos con la sabiduría de Emilio José Díaz Quirós, profesional de la distribución de material eléctrico y climatización, que reflexionará sobre márgenes, precios, la experiencia de cliente y cómo adaptarse a un mercado cada vez más exigente. Por último, la jornada concluirá con la elección del Mejor Ferretero del Año. Serán los asistentes quienes decidirán el ganador, después de escuchar las historias y experiencias de los finalistas.

Si eres un joven ferretero, ¡todavía estás a tiempo de apuntarte! 

Es aquí: QUIERO ASISTIR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados