Inicio / Opinión / MetalMadrid, la nueva Ferroforma
Imagen de MetalMadrid 2021.

MetalMadrid, la nueva Ferroforma

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

MetalMadrid se ha convertido en la feria de moda en el sector de ferretería y suministro industrial. Los suministros más destacados del país visitan el certamen desde hace algunos años y en sus pasillos te encuentras a toda la distribución ferretera e industrial.

MetalMadrid ha sustituido a Ferroforma como feria del sector. La desintegración del tradicional certamen vasco viene de lejos, pero culminó cuando quedó diluida entre múltiples ferias industriales y desapareció su nombre del cartel. Por cierto, que esto de congregar diversos eventos bajo un único paraguas se ha puesto de moda y ahora ya no se sabe a cuál estás acudiendo. Espero que esto no le ocurra a MetalMadrid (aunque ya ha dado un primer paso con eso de denominarse Advanced Manufacturing Madrid).

Alrededor de 80 proveedores de ferretería y suministro industrial se darán cita los días 19 y 20 de octubre en Ifema. Pero, además, exponen con stand distribuidores como Cecofersa, Unifersa y Redondo y García, a los que se unen Hoffmann (uno de los primeros en ver las posibilidades de MetalMadrid) y Würth. Este año no estará Comafe (que en 2021 acudió a presentar su proyecto industrial Eisen), aunque sí habrá responsables de la cooperativa visitando el certamen.

MetalMadrid lleva tiempo haciendo muy bien las cosas y los resultados le avalan. Cuenta con el apoyo de la industria y de la distribución. Resultará interesante analizar las sensaciones que se desprenden este año y las expectativas para 2023.

Marta Jiménez
marta.jimenez@cdecomunicacion.es

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio