Inicio / Opinión / Ha vuelto el pulpo

Ha vuelto el pulpo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Todo el que pertenezca -o haya pertenecido- al sector de ferretería y bricolaje sabe cuál es el lugar al que se ha de acudir obligatoriamente en una feria… si eres bienvenido.

Me refiero al stand de Barbosa, “el del pulpo“. En Eurobrico, el pulpo ha regresado de nuevo con fuerza. Un marketing emocional que funciona a la perfección y que la familia Barbosa domina desde hace años.

Grandes ferreteros de todas las partes de España, responsables de cooperativas, grupos de compra y cadenas, así como directivos de algunas de las marcas más representativas del sector se reúnen a mediodía para compartir ese pulpo glorioso.

Parece mentira que hayan pasado cuatro años desde la última vez que se celebró Eurobrico, porque ayer, en el stand de Barbosa, todo seguía igual que siempre. Lo que sí ha cambiado es la presentación del stand, con muy poco producto y una gran pantalla en la que se emitía el nuevo anuncio de Barbosa. Nuevos aires para la comunicación de una empresa familiar de gran tradición. 

Ojalá hoy el stand del pulpo se llene hasta los topes. Será una señal indudable de que todo el sector se encuentra en Eurobrico.

Marta Jiménez
marta.jimenez@cdecomunicacion.es

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio