Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Opinión
  3. Un buen septiembre

Opinión

Un buen septiembre

Esto es lo que se desprende de las múltiples conversaciones que Javier Barrio y yo mantuvimos ayer con decenas de proveedores durante el primer día de la feria de Coferdroza. Las ventas están yendo bien en este septiembre, lo que se suma a un mes de agosto positivo.

Si sigues mi blog, quizá recuerdes que a finales de junio escribí un post titulado 'Y, a partir de septiembre, ¿qué?' Septiembre está a una semana de acabar y seguimos inmersos en la incertidumbre. Pero yo diría que se percibe un tímido optimismo o, mejor dicho, menos temor al futuro que antes del verano. Más confianza en la fortaleza de la ferretería y el bricolaje.

Cuando acaben las ferias que nos inundan en las próximas cuatro semanas, contaremos con mejor información para intuir por dónde va a ir el sector en 2023. Las ventas generadas en las ferias de Coferdroza y de Ehlis nos darán una valiosa pista.

P.D.: Hoy seguimos recorriendo los pasillos del pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Si nos ves, a Javier o a mí, no dudes en saludarnos. Nos encantará charlar contigo.

Marta Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados