Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Opinión
  3. ¡Vivan los ferreteros! Más de 20 minutos en 'Julia en la Onda'

Opinión

¡Vivan los ferreteros! Más de 20 minutos en 'Julia en la Onda'

Más de 20 minutos sin parar de hablar de la ferretería y el mundo ferretero. Y nada menos que en un programa de máxima audiencia como es 'Julia en la Onda' (Ondacero).

Javier Fresneda (Ferreterías Javier) y Juan Carlos Vázquez (Ferretería Marcavel) han transmitido su amor y pasión por el oficio ferretero. Dos jóvenes ferreteros que apuestan por el sector y que tienen éxito en lo que emprenden.

Por eso, Juan Carlos fue elegido por sus compañeros como Mejor Joven Ferretero, en su primera edición. Y Javier seguro que lo gana en cualquier momento. (Atentos, jóvenes ferreteros, que estamos preparando la siguiente jornada y el próximo premio).

"Damos luz a los barrios y los polígonos. Somos esenciales". No se puede decir mejor.

Quien no se haya enamorado de la ferretería al escuchar el programa es porque le falta alma.

P.D.1: Escucha esta entrevista de Julia Otero a Juan Carlos y Javier. Aquí.

P.D.2: Si vas a estar en la feria de Coferdroza, búscame y charlamos. Estaré por los pasillos!!!

Marta Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Soy comercial de herramientas y me coincidió escuchar esa parte del programa completa al estar desplazándome con el coche de una zona a otra de trabajo.
Hace años comencé a visitar clientes ferreteros, y a día de hoy cada vez que visito una ferretería siempre me doy una vuelta por ella, no por ver qué tienen nuestro y de la competencia, si no para aprender y "sorprenderme" de la cantidad de "cosas", y pongo cosas por que algunas no sé ni que son, que ofrecen a los clientes.
Me gustaron mucho las dos personas entrevistadas. Un 10 por ellos. Da gusto escuchar a gente así.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados