Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Opinión
  3. Menos de 24 horas para que empiece el 'rally'

Opinión

Menos de 24 horas para que empiece el 'rally'

No te sobresaltes. Todavía no se ha organizado ningún rally del sector de ferretería y bricolaje. TODAVÍA. Ahí dejo la idea.

Me refiero a la "yincana" de ferias que nos esperan a partir de mañana. Benditas ferias.

Comienza Coferdroza con su feria de negocios, que acaba el 23 de septiembre. Le sigue la Feria de Colonia, que tuvo que cambiar sus fechas tradicionales por la pandemia, del 25 al 28 de septiembre.

Un día después, a Sevilla, a participar en Expocadena que, aunque se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre, la tarde previa Ehlis organiza una particular jornada con sus asociados. Este certamen también se vio obligado a modificar sus fechas, cuando este invierno repuntaron los casos de covid.

El 4 de octubre regresa Eurobrico, tras cuatro años de ausencia obligada. Y, menos mal, nos quedan unos días para coger aire antes de ir a Metalmadrid (19 y 20 de octubre).

No nos quejemos de eventos. Bien que los añorábamos cuando estábamos encerrados en la pandemia. ¿O ya no te acuerdas?

P.D.: Te dejo la ubicación de C de Comunicación en Expocadena y Eurobrico, donde acudimos con stand. En el resto, ¡nos vemos por los pasillos!

Expocadena: pabellón 2. Stand A6.
Eurobrico: pabellón 2, nivel 3. Stand B11.

Marta Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados