Inicio / Opinión / La cita será en noviembre

La cita será en noviembre

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya queda muy poco, apenas un par de meses. Confieso que el título de hoy está escrito para que te preguntes a qué cita me refiero. Pues al encuentro anual que más nos gusta en C de Comunicación. Todavía te quedan unas cuantas palabras para descubrirlo.

La idea surgió a finales de 2016 y, aunque me gustaría atribuirme el mérito, en realidad se le ocurrió a Juan Manuel Fernández (dudo que haya alguien que no le conozca, pero, por si estás despistado, te diré que es el presidente y fundador de C de Comunicación).

La primera vez que celebramos la Jornada de Jóvenes Ferreteros fue en abril de 2017. Han pasado más de cinco años desde entonces (y todo un mundo entre medias). 

En cada edición asiste una media de 50 jóvenes ferreteros de toda España (y no me olvido de Manish, que viene ¡de Islas Turcas y Caicos!). Se ha creado un grupo tan espectacular que da envidia no ser ferretero (y, sobre todo, joven) para formar parte de él.

Jóvenes ferreteros: ¡apuntad el mes de noviembre en vuestras agendas! Nos falta por concretar la fecha, pero estamos pensando en el 3 o en el 10 de noviembre. Y en Madrid. En unos días os lo confirmaremos.

P.D.: Si tienes menos de 40 años y todavía no has venido nunca a una Jornada de Jóvenes Ferreteros, ya estás tardando en apuntarte (si tienes 41 o 42 años, también vale. No te vamos a dejar fuera por unos meses  ). Mándame un correo: marta.jimenez@cdecomunicacion.es.

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio