Inicio / Opinión / Neopro se estrena en Eurobrico

Neopro se estrena en Eurobrico

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tras cuatro años de ausencia (obligada) por la pandemia, Eurobrico va a ser escenario de varios acontecimientos relevantes para el sector. Sin duda, el que mayor interés despertará será el estreno oficial de Neopro. Su primera “comparecencia pública”.

Neopro estará presente en la feria. La colaboración/(posible)fusión entre Comafe y QFplus se pondrá a prueba con esta nueva sociedad creada por ambas cooperativas. La incorporación de Javier Claver como director de Marcas Propias de Neopro supuso, sin duda, un golpe de efecto.

Ahora, entre otras cosas, les toca convencer a los socios de la conveniencia de ese futuro conjunto. 

Neopro tiene por delante un arduo trabajo y muchas incógnitas:

  • ¿Qué pasa con NCC? ¿Qué papel va a representar a partir de ahora?
  • ¿Se van a optimizar las marcas propias de Comafe y QF?
  • ¿Coexistirán Ferrokey y Optimus?
  • ¿Cómo se desarrollarán los proyectos industriales de ambas cooperativas?

Espero que en Eurobrico obtengamos respuestas, al menos, para algunas de estas preguntas.

P.D.: En Eurobrico también veremos a Catral Garden y Nortene por primera vez, tras la compra de la segunda por parte de Catral.
Marta Jiménez
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio