Inicio / Opinión / Leroy Merlin busca…

Leroy Merlin busca…

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

…”perfiles talentosos, motivados y centrados en el cliente” para su nuevo marketplace. Ese que lleva tanto tiempo anunciando y que se ha ido retrasando.

Añado por mi cuenta que Leroy Merlin busca, principalmente, su camino en el mundo online. Inversiones millonarias a lo largo de ya demasiados años que no han logrado los resultados que se esperarían del líder del bricolaje en España.

El nuevo director general de la compañía en nuestro país, Alain Ryckeboer, aterrizó con los ecos de su éxito en comercio electrónico en Brasil. Y de él se pensaba que su principal misión en España consistía en enderezar el rumbo de las ventas online.

Lo cierto es que la tienda online de Leroy Merlin continúa sin funcionar como debería. Pero no tanto por lo que se refiere a la parte tecnológica.

Sino por la logística de la gestión de los pedidos. Que también afecta a las tiendas, por lo que nos cuentan proveedores y responsables de los centros.

Mientras Leroy Merlin no solucione su logística, el canal online continuará sin estar al nivel que merece el líder del sector.

Por cierto, un marketplace que se rumorea que quiere incluir a ¡ferreterías! Algunas han sido contactadas por Leroy. Confieso que no entiendo nada.

(En Linkedin, puedes ver el vídeo donde Pablo del Busto, director de marketplace de Leroy Merlin, habla sobre lo que están buscando).

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luisito
Luisito
05/09/2022 13:59

Marta, se llama Big data. Ese es uno de los intereses de incluir ferreterías en el marketplace.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio