Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Fabricantes y cerrajeros preparan el primer Foro de la Cerrajería
<p>UCES se ha reunido hace unos días con destacados fabricantes de cerrajería para dar los primeros pasos para la puesta en marcha de un gran foro del sector.</p>

UCES se ha reunido hace unos días con destacados fabricantes de cerrajería para dar los primeros pasos para la puesta en marcha de un gran foro del sector.

Fabricantes y cerrajeros preparan el primer Foro de la Cerrajería

UCES, la Unión de Cerrajeros de Seguridad, convocó hace unos días a los principales fabricantes del sector para impulsar de forma conjunta la creación de un gran Foro de la Cerrajería. Este evento nace para "dar respuesta a las necesidades del sector fabricante y del gremio de cerrajeros de formar, informar y recibir las novedades en materia de seguridad y normativa de los productos comercializados en España", tal y como explican desde la asociación.

Por eso, el foro priorizará la formación técnica sobre la simple exposición de productos. Está previsto que la primera edición se celebre en otoño, tenga una duración de, al menos, dos días y que esté abierto a todos los profesionales de la seguridad que quieran asistir.

David Ormaechea, presidente de UCES, asegura que la reunión mantenida con los fabricantes ha servido para "dar el necesario e importante primer paso en una colaboración entre el gremio de la cerrajería y los fabricantes y distribuidores."

UCES engloba en la actualidad a 223 empresas de cerrajería y 3.000 cerrajeros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados