Inicio / Noticias / Sectoriales / El Grupo Beret ha entregado los 8 I Pad de Ferroforma

El Grupo Beret ha entregado los 8 I Pad de Ferroforma

Por C de Comunicación

El pasado día 14 de julio, el Grupo Beret se ha reunido en Madrid para analizar la marcha del sector durante el primer semestre del año y valorar las acciones que el Grupo ha llevado a cabo de forma conjunta. Por una parte, el grupo valoró positivamente los pasos que se están dando en la distribución del sector  para hacerla más fuerte y eficiente. Por otra, se puso de manifiesto el escaso dinamismo de las ventas en el sector durante el primer semestre del año.

Entre las acciones del Grupo Beret durante el periodo analizado, se puso de manifiesto el éxito de la acción comercial puesta en marcha durante Ferroforma, mediante la que obsequiaba a los clientes que realizaran determinados pedidos con una serie de regalos. En total, se han repartido ocho I Pad a los ganadores del la promoción, que han sido: Unión Ferretera Astur (2), Redondo y García (2), Albert Soler (2) y uno cada uno, Ferretería Irigaray y Sagar. (Ver fotos de las entregas). Otras acciones conjuntas se llevaron a cabo en Expocadena y en el Comafe Open Day.

Durante el último cuatrimestre, el Grupo mantendrá un alto ritmo de actividad y llevará a cabo nuevas acciones de promoción en colaboración con clientes del ámbito industrial.

El Grupo Beret está formado por: Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio