Inicio / Noticias / Sectoriales / Iraq y Arabia Saudí, atractivos destinos para el sector de ferretería

Iraq y Arabia Saudí, atractivos destinos para el sector de ferretería

Por C de Comunicación

AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico, está organizando participaciones agrupadas en Iraq y Arabia Saudí en ferias relacionadas con los sectores de la construcción y la energía, en las que pueden participar firmas del canal de ferretería y que suponen interesantes oportunidades de negocio.

Por un lado, la asociación está preparando una participación agrupada en la feria Project & Energy Iraq, que tendrá lugar en Erbil, del 20 al 23 de octubre de 2014. Esta ciudad está situada en el Kurdistán iraquí, región que goza de una gran autonomía y disfruta de un elevado nivel de seguridad. En 2013 AFME organizó una participación que contó con la presencia de 20 empresas de distintos segmentos de actividad, en un país que está en pleno proceso de reconstrucción de infraestructuras y viviendas.

Project & Energy Iraq expone la oferta de empresas que trabajan en los sectores de material eléctrico, energías renovables, iluminación, HVAC (calefacción, clima y ventilación), tecnología del agua y promoción inmobiliaria. En su edición de 2013 albergó a más de 620 expositores de 28 países y registró una cifra de más de 18.000 visitantes.

La segunda participación agrupada de AFME está pensada para el certamen Saudi Build, que se celebrará entre los días 10 y 13 de noviembre de este año en Riad, la capital y la ciudad más grande del Reino de Arabia Saudí. Esta feria está más enfocada a materiales y tecnologías para la industria de la construcción, de alto interés para todos los sectores auxiliares. La convocatoria de 2014 es la vigésimo sexta edición de un evento que en 2012 aglutinó a 812 expositores de 34 países con una asistencia de más de 22.000 visitantes.

Desde la asociación pretenden incluir en estas participaciones a compañías de los sectores de material eléctrico, construcción, suministro industrial y afines, abarcando ámbitos como las pinturas, equipos de protección, herramienta eléctrica, seguridad, etc. Las empresas interesadas pueden contactar con AFME en el correo electrónico export@afme.es. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio