Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. QFplus avanzará detalles de su cadena de ventas durante el Desayuno AFEB

QFplus avanzará detalles de su cadena de ventas durante el Desayuno AFEB

La cooperativa de ferretería QFplus será la protagonista del próximo Desayuno de la distribución, evento que organiza periódicamente AFEB (asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería) para estrechar relaciones con los distribuidores.

Será el 28 de mayo, en las instalaciones de QFplus en Parets del Vallés (Barcelona) y el encuentro servirá para presentar los principales aspectos del nuevo concepto de cadena de ventas que lanzará la cooperativa en los próximos meses. 

En la reunión también se abordarán aspectos de política comercial y de la cadena de suministros, al mismo tiempo que se presentará el estado actual de las relaciones de QFplus con NCC, así como la situación de QFplus tras la fusión de Cofac y Cifec.

También se organizarán diferentes actividades de networking, para dar a conocer las propuestas comerciales y se propicie la generación de negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados