Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. QFplus y Eurobrico también se suman al Día de tu Casa

QFplus y Eurobrico también se suman al Día de tu Casa

El Día de tu Casa continúa sumando nuevas adhesiones. La cooperativa de ferretería QFplus y la feria de bricolaje Eurobrico también se han apuntado a esta iniciativa, promovida por AECOC. Por parte de los fabricantes, además de las empresas que ya citamos ayer (ver noticia), se han unido firmas como Rolser, Husqvarna, CRC, Jotun y Desa, entre otras.

Alejandro Roda, director de Eurobrico, explica que "hemos querido unirnos de inmediato a una idea tan interesante para el sector. El Día de tu Casa va a permitir, por un lado, mostrar la esencia y el dinamismo de todos los profesionales que conforman el mundo del bricolaje, además de reforzar los lazos entre todos los agentes implicados en el mundo del DIY, con un beneficio añadido, como es la posibilidad de llegar de forma directa hasta el consumidor final, detectando sus inquietudes y necesidades". La feria, además de contribuir a que este mensaje llegue a la sociedad, lo hará extensivo a los contenidos de su octava edición (del 1 al 3 de octubre, en Feria Valencia).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados