Inicio / Noticias / Sectoriales / Claves para que las empresas de ferretería y bricolaje triunfen en el entorno digital
Jornada AECOC - ISDI

Claves para que las empresas de ferretería y bricolaje triunfen en el entorno digital

Por C de Comunicación

AECOC e ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) organizan el próximo 10 de abril, en Barcelona, una jornada de formación dirigida al sector de ferretería y bricolaje en la que se analizarán las claves de éxito en el entorno digital.

Los participantes podrán conocer la penetración del canal online entre los consumidores y cómo se comportan en este medio, las principales barreras de entrada al canal, las palancas que fomentan la venta multicanal y las estrategias corporativas en el entorno digital.

En esta jornada intervendrán:

  • Marc Torres, responsable del proyecto Shopper View de AECOC. Analizará cómo es y cómo se comporta el nuevo consumidor multicanal.
  • José Carlos Agrela, director de desarrollo de negocio de ISDI-Internet Academy. Explicará la situación actual y los retos de las empresas del sector en el mundo digital.
  • Rafael Achaerando, director de estrategia y desarrollo de Microsoft; Alberto de Alvarado, director de marketing de AkzoNobel; e Iván Muñoz, responsable de ecommerce No Food de Carrefour, ofrecerán la visión práctica del fabricante y del distribuidor en la digitalización.

La jornada servirá también para presentar y entregar a los participantes el primer estudio del ‘Barómetro digital de las empresas del mercado de ferretería y bricolaje’. Y finalizará con una visita al AECOCLab, el centro de innovación de AECOC, donde se mostrarán las últimas aplicaciones móviles B2C orientadas a impulsar la demanda y comunicarse con el consumidor, así como las tecnologías del mercado en verificación de códigos de barras, estándares internacionales, trazabilidad y tendencias en shopper marketing (estrategia de marketing en el punto de venta que tiene en cuenta los datos de investigaciones en tipologías de consumidores).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio