Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aecoc se marca como objetivo acabar la clasificación estandarizada de productos

Aecoc se marca como objetivo acabar la clasificación estandarizada de productos

Compo y 3M se han incorporado al Comité de Ferretería y Bricolaje

El Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje tiene previsto finalizar la elaboración de la clasificación estandarizada de productos en 2011. Hasta el momento, se han constituido 12 secciones, 118 familias y 620 subfamilias. En el primer trimestre del nuevo año se revisará de nuevo este trabajo para posteriormente presentar la clasificación y empezar a implementarla en el sector.

Además, el Comité continuará trabajando para fomentar la implantación del EDI en el sector y seguirá estudiando la demanda mediante jornadas, mejorando la información del mercado, etc. Igualmente, volverá a realizar un seminario internacional.

Por otra parte, Compo y 3M se han incorporado recientemente al Comité, representadas por Alberto García-Falgás, director general de Compo, y Jorge López, directgor general de la división Consumer para Iberia de 3M.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados