Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Antonio Valverde, doble homenaje en el V Premio Txema Elorza y Comafe

Antonio Cordero (izquierda) y Nicolás Velasco recordaron la importancia de Antonio Valverde en el sector de ferretería.

Antonio Valverde, doble homenaje en el V Premio Txema Elorza y Comafe

Antonio Valverde, el que fuera gerente de Comafe durante la época de máximo esplendor de la cooperativa madrileña, ha sido homenajeado este fin de semana en dos de las citas más significativas del sector. El viernes por la noche, durante la celebración del V Premio Txema Elorza, uno de los finalistas, Antonio Cordero, quiso recordar la importancia de la figura de Antonio Valverde en la historia de la ferretería en España y el apoyo y amistad que siempre le prestó.

Y el domingo, durante el Comafe Open Day, el consejo rector de Comafe, a través de su presidente Óscar Madrid, reconoció la labor de Valverde al frente de la cooperativa durante más de 30 años. El delicado estado de salud de Antonio Valverde le impidió acudir al homenaje, que recogió en su nombre Nicolás Velasco, expresidente de Comafe y otro de los homenajeados. Velasco destacó la gran contribución de Valverde a lo que hoy es Comafe. "Bajo su tutela, la cooperativa experimentó sus desarrollos más importantes", aseguró.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados