Inicio / Noticias / Sectoriales / Admitida la denuncia contra Feria Valencia por el alquiler del pabellón 7 a Teyoland

Admitida la denuncia contra Feria Valencia por el alquiler del pabellón 7 a Teyoland

Por C de Comunicación

El recurso presentado por Fecomvac, la Federación de Comerciantes de Muebles de la Comunitat Valenciana, contra Feria Valencia por alquilar el pabellón 7 a Teyoland ha sido admitido a trámite por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Valencia, según publican los diarios El Mundo y Las Provincias.

El juzgado ha desestimado el recurso presentado por Feria Valencia en el que pedía que la denuncia de Fecomvac no fuera admitida por considerar que había de tramitarse por la vía civil y no por la contencioso-administrativa, como solicitaba la federación de comerciantes, a la que finalmente el juzgado ha dado la razón.

Fecomvac explica que, a su juicio, al ser Feria Valencia una institución de carácter público, no se debería haber alquilado directamente el pabellón a Teyoland, sino que se debería haber convocado un concurso público.

Como se recordará, Teyoland, la enseña valenciana de bricolaje y muebles, abrió sus puertas el 5 de junio de este año, pero ha permanecido en funcionamiento apenas seis meses, ya que cerró el pasado 27 de noviembre, si bien con la intención de regresar en febrero tras realizar importantes cambios en su estructura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio