Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El ganador del V Premio Txema Elorza se conocerá mañana en Valencia

De arriba a abajo y de izquierda a derecha, Fernando Leonardo, Antonio Cordero y Bernardo Pons.

El ganador del V Premio Txema Elorza se conocerá mañana en Valencia

La Fundación Txema Elorza celebra este viernes, 10 de junio, la ceremonia de entrega del V Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de la ferretería y el bricolaje. El acto se desarrollará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia, y reunirá a más de 250 destacados profesionales del sector. La ceremonia comenzará con un cóctel de bienvenida a las 19.30 h en la explanada del Museo de la Ciencia. Posteriormente, a las 20.30 h en el Auditorio Santiago Grisolia, se entregará el premio a uno de los tres finalistas de esta edición: Antonio Cordero, Fernando Leonardo y Bernardo Pons.

Además, también se hará balance de las acciones que la Fundación ha realizado durante el periodo 2010-2011, entre las que destacan la elaboración del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje y la ayuda a los profesionales de ferretería afectados por el terremoto de Lorca (Murcia).

Patrocinadores del V Premio Txema Elorza: Assa Abloy-TESA / Bellota-Tu mejor ayuda / Bosch / Bralo / Husqvarna / Izar, Cutting Tools / Panter, Calzado de seguridad / Rombull Ronets, Redes, Cordelería y Mallas / Simon Rack / Total Socket / Ulma, Handling Systems / Universal

Patrocinadores de las actividades de confraternización: Maderalia / Eurobrico, VI Feria Internacional del Bricolaje / 3M

Patrocinador de la Beca Jorge Cruceta: SNA Europe

La Fundación Txema Elorza es una entidad que premia los valores humanos y profesionales en el sector de la ferretería y bricolaje. Nace para patrocinar e impulsar actividades cuya misión sea pestigiar el sector y a la vez ayudar a personas o colectivos afines que puedan necesitar de apoyo sectorial.   

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados